Inspector de transportes de la MPT es embestido durante intervención (VIDEO)

Un irresponsable conductor embistió a un inspector de Transportes de la Municipalidad Provincial de  durante un operativo que se ejecutaba por las inmediaciones de la avenida España. 

Tal como quedó registrado en un vídeo, la mañana de hoy cuatro inspectores ediles se encontraban en la intersección del jirón Orbegoso con la avenida España, donde intervinieron al chofer de un vehículo particular.

El conductor en todo momento puso resistencia a las diligencias del fiscalizador, quien se plantó frente al vehículo para que no escape y pidió el apoyo de sus colegas. Según se observa en las imágenes, el hombre sigue avanzando, a pesar que otro inspector pone su motocicleta delante del automóvil. 

Incluso, el chofer avanza un poco más y lleva sobre su vehículo al fiscalizador, luego retrocede y hace caer al inspector para luego escapar a toda velocidad, pasándose, además, la luz roja, siendo perseguido por agentes de la Policía que llegaron a la zona para apoyar a los trabajadores ediles. 

El chofer fue detenido por la Policía e identificado como Luis Alberto Tarrillo Saavedra, conductor del vehículo de placa T4T-243, quien, intentó huir de porque los inspectores lo sorprendieron haciendo el servicio de colectivo bajo la ruta B, Trujillo – La Esperanza de manera ilegal. 

Los inspectores agraviados fueron Carlos Pérez y Jesús Aybar, quienes por fortuna solo quedaron con lesiones leves; mientras que el conductor fue conducido a la comisaría de Ayacucho al ser denunciado por los delitos de resistencia a la autoridad y tentativa de homicidio.