El reo retornaba de pasar consulta médica de un nosocomio cuando personal de seguridad le halló una sustancia ilícita camuflada en una caja de jugo.
El reo retornaba de pasar consulta médica de un nosocomio cuando personal de seguridad le halló una sustancia ilícita camuflada en una caja de jugo.

Agentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) le encontraron un paquete de droga a un reo que regresaba de una diligencia hospitalaria y que pretendía ingresarlo al penal El Milagro de .

VER MÁS:

EL CASO

De acuerdo con el informe del Inpe, Anderson Jesús Martínez Numbera retornaba de una consulta en el Hospital Regional Docente de Trujillo, pero al momento de la revisión corporal denotó nerviosismo y esto llamó la atención del personal a cargo de la seguridad.

Al mencionado se le halló una caja de jugo en el bolsillo izquierdo de su pantalón y al interior un paquete ovalado forrado de cinta aislante, aparentemente con sustancia prohibida con características a clorhidrato de cocaína.

PUEDE LEER:

Martínez Numbera, al momento de ser interrogado, indicó que su madre le había entregado la caja y que desconocía lo que traía en su interior.

Desde el Inpe, informaron que el interno recibe tratamiento oncológico y viene cumpliendo una sentencia por el delito de robo. Además, está recluido en el pabellón 5 del referido establecimiento penitenciario.

“En mérito a la normativa vigente se inmovilizó al interno para poner en conocimiento del representante del Ministerio Público para que continúe con los procedimientos de ley”, precisó el Inpe.

LE PUEDE INTERESAR