Intervienen a 20 mujeres ejerciendo la prostitución ilegal en La Libertad
Intervienen a 20 mujeres ejerciendo la prostitución ilegal en La Libertad

Un total de 20 mujeres fueron encontradas al interior de un local nocturno ejerciendo la prostitución. En el operativo se intervino a dos hombres y una fémina, en .

La madrugada de ayer, agentes policiales de la Sección de Investigación contra la Trata de Personas, Tráfico Ilícito de Migrantes y Búsqueda de Personas Desaparecidas llegaron hasta el local nocturno “Camerino Resto Bar”, ubicado en la Mz. K, Lt. 20, avenida Miraflores (Trujillo).

En el lugar se encontró a 12 peruanas, 5 venezolanas y 3 colombianas. Ellas fueron llevadas a la comisaría, mientras que a las extranjeras se les revisará su situación migratoria.

DETENIDOS

Asimismo, se intervino a dos personas que tenían a su cargo la administración del local. Se trata de José Luis More Aguilar (54) y a Alaor Alesandro Mostacero Urbina (26), quienes serán acusados por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de proxenetismo, en agravio de las mujeres.

Dentro de las mujeres intervenidas, una de ellas registra una requisitoria por hurto agravado, identificada como Diana Janeth Herrera Reyes (47).

En el operativo, también participaron la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo y los inspectores de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), así como los funcionarios del área de Licencias y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Este último tendrá que proceder al cierre del local.