Le incautaron arma de fuego durante operativo policial.
Le incautaron arma de fuego durante operativo policial.

Agentes de la Policía Nacional del Perú arrestaron a un hombre sindicado de amenazar con un arma de fuego a una mujer y así arrebatarle un moderno equipo móvil por la avenida Metropolitana, en la ciudad de .

VER MÁS: Trujillo: Atrapan a dos extranjeros por robar en avenida Larco

El personal de Areincri Robos-Divincri Trujillo y personal de la División Macro Regional de Inteligencia La Libertad se encontraban realizando el patrullaje respectivo por la zona mencionada y fueron abordados por una ciudadana que les pidió el apoyo y les relató que fue víctima del robo a mano armada de su teléfono celular por un hampón que huyó corriendo.

Los detectives montaron un operativo y cuando se encontraba por la urbanización San Isidro divisaron a un joven que caminaba raudamente y que al notar a los uniformados trató de darse a la fuga, pero lograron atraparlo y se identificó como Kevin Jean Pier Rojas Caraajulca (22).

PUEDE LEER: La Libertad: Criminales matan a dos hombres en La Esperanza

Asimismo, al momento del registro personal se le encontró una réplica de arma de fuego y un equipo celular. El teléfono fue reconocido por la agraviada como de su propiedad.

El retenido fue puesto a disposición de la Divincri Trujillo para seguir con las diligencias e investigaciones de ley correspondiente.

LE PUEDE INTERESAR