Intervienen a colombiano dedicado a realizar prestamos de dinero
Intervienen a colombiano dedicado a realizar prestamos de dinero

Agentes de la comisaría de Alto Trujillo, detuvieron en las intersecciones de las avenida Wichanzao y la calle Ramón Castilla, en el distritoa Erick Galvis García (18) de nacionalidad colombiana, cuando se desplazaba de forma sospechosa en una moto lineal.

Al realizarle el registro personal interviniente y al realizar el registro personal se le encontró dos equipos celular, que estaban registrados como robados; además, se le halló 21 billetes de S/.10.00, 16 billetes de S/. 20.00, un billete de S/. 100.00, 18 monedas de S/. 1.00 ;  cuatro monedas de S/. 0.50 céntimos, 24 24 monedas de S/. 2.00, 30 monedas de S/. 5.00, dos tubos plastificados, conteniendo en su interior hierba seca al parecer marihuana y 29 tarjetas de cartulina empleadas para cobranza de préstamos.

Asimismo, se obtuvo información que el sujeto intervenido se dedicaría a realizar prestamos financieros, en la modalidad de la gota gota. 

El intervenido, vehículo y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada – Seguridad del Estado de Trujillo, para las diligencias e investigaciones de ley. 

TAGS RELACIONADOS