Intervienen “fiesta semáforo” en la que se divertían 200 menores (VIDEO)
Intervienen “fiesta semáforo” en la que se divertían 200 menores (VIDEO)

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo intervinieron una vivienda donde se realizaba una de las conocidas , con cerca de 200 menores de edad en su interior, entre hombres y mujeres, que bailaban, fumaban, bebían licor y al parecer hasta sostenían relaciones sexuales.

Durante la intervención, se halló en diferentes ambientes de la vivienda una gran cantidad de botellas de licor de diferentes marcas, cajetillas de cigarrillos, preservativos usados y sin usar, rollos de papel higiénico, entre otros productos que eran ofrecidos a los menores, así como una habitación convenientemente preparada para que los usuarios sostengan relaciones sexuales.

Los propietarios del inmueble, donde se organizó la  podrían ser severamente sancionados por la comuna provincial.

Se trata de la vivienda ubicada en la calle Sérvulo Gutiérrez 597, de la urbanización Santo Dominguito, perteneciente a César Arturo Inga Flores, (54) quien al ser interrogado por los agentes ediles explicó que la vivienda la había prestado a un joven, al que no quiso identificar, para que realice una fiesta de cumpleaños.

La intervención se realizó ayer al promediar las 6:00 de la tarde, luego de que los vecinos del lugar denunciaran ante la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo el fuerte ruido provocado por el equipo de sonido que animaba la "fiesta semáforo", así como el bullicio y escándalo que protagonizaban los menores.

Al notar la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, los adolescentes que asistieron a la "fiesta semáforo" se apresuraron en salir despavoridos por una puerta pequeña del estrecho local, poniendo en riesgo su integridad física.

Hasta el lugar acudió el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, y pidió a los fiscalizadores de la Subgerencia de Licencias y Comercialización que procedan de acuerdo a las normas ediles.

TAGS RELACIONADOS