Intervienen a tres restaurantes que funcionan como bares clandestinos
Intervienen a tres restaurantes que funcionan como bares clandestinos

La Municipalidad de La Esperanza, en conjunto con la y la Fiscalía, intervinieron 3 restaurantes que funcionaban como bares clandestinos nocturnos, ya que solo contaban con licencia para restaurante. Se procederá a la clausura definitiva de los locales ubicados en el sector Santa Verónica.

Entre los lugares intervenidos se encuentran “Sabor Peruano”, ubicada en Jr. Sapiola 1749, local que utilizaba el segundo y tercer piso para la venta de bebidas alcohólicas, mientras que el primero funcionaba un restaurante para menú; además, se encontró mujeres extranjeras y un requisitoriado de nombre Moreno Gutierrez Lorenzo, pedido por el Poder Judicial de Ascope, que era el dueño del local. 

Este centro nocturno no contaba con extintor, licencia de obras y certificado de Defensa Civil.

Ante estas irregularidades, se procedió a pedir la clausura definitiva de la revocación de la licencia de funcionamiento. De igual forma, personal de la Municipalidad de La Esperanza infraccionó a los tres locales por ampliación de giros no autorizados, teniendo en cuenta que estos locales tienen antecedentes en las mismas sanciones. Por otro lado, en la misma calle, se intervino el negocio informal denominado “Tres Amores”, que era utilizado para fiestas clandestinas.

El Municipio de La Esperanza y la Policía continuarán con estos operativos conjuntos de manera periódica, para verificar que los establecimientos cumplan con lo que les exige la ley, y de esta forma garantizar la seguridad y el orden de la comunidad.

TAGS RELACIONADOS