Intervienen a venezolano acusado de participar en el robo de un teléfono celular
Intervienen a venezolano acusado de participar en el robo de un teléfono celular

Un ciudadano de nacionalidad venezolana, acusado de participar en el robo de un teléfono celular a una mujer de 26 años, fue intervenido por agentes policiales de la unidad de Investigaciones del Depincri-Robos en la ciudad de 

La agraviada indicó que cuando se encontraba por la calle Tungsteno y avenida Ventura, en la urbanización San Isidro, apareció un delincuente que le apuntó con un arma de fuego en el rostro y luego le arrebató su moderno celular valorizado en 650 soles. Tras lograr su cometido, el delincuente huyó a toda prisa en un vehículo con placa de rodaje T2M-421.

La mujer puso la denuncia y los efectivos policiales del Depincri-Robos realizaron un operativo y tras lograr identificar a los propietarios del vehículo, les comunicaron que el automóvil había participado en un hecho delictivo. Tras ubicar al conductor de la unidad, lo citaron en el frontis de la Comisaría Buenos Aires y lo intervinieron.

El conductor de la unidad vehicular fue identificado como Ibsen Germán Fernández Fede (26) de nacionalidad venezolana. Él habría admitido su participación en el hecho ilícito y fue puesto a disposición del Depincri-Robos para las diligencias de ley. 

TAGS RELACIONADOS