Recibe el grado de maestro en Gestión Pública de la Universidad Nacional de Trujillo.
Recibe el grado de maestro en Gestión Pública de la Universidad Nacional de Trujillo.

El candidato a la alcaldía de Trujillo por Alianza Para el Progreso, , compartió una imagen curiosa de su graduación como maestro en Gestión Pública de la Universidad Nacional de Trujillo.

VER MÁS: Carlos Calderón, candidato a la alcaldía de Trujillo: “José Ruiz cargará con la mediocridad de Acuña”

“Fueron largas horas de dedicación y tiempo familiar sacrificados durante estos dos últimos años, los cuales hoy rinden su fruto. Quiero agradecer en primer lugar a mi familia por el apoyo constante y motivación para culminar con éxito esta etapa que me permiten seguir escalando en el ámbito académico”, expresó Ruiz.

También exhortó a la juventud a luchar por sus objetivos, su proyecto de vida, más aún cuando hacen carrera política. Asimismo, precisó que se necesitan mayores y mejores oportunidades para los jóvenes trujillanos más destacados.

“Estar en política debe impulsarnos a crecer académicamente para mejorar nuestro servicio a la población, sobre todo priorizando la atención de necesidades y realizando una adecuada administración de los recursos públicos”, apuntó-.

El militante de APP indicó que viene estudiando otra maestría, pero en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

“Asumo con mucha humildad y alegría este nuevo logro en mi carrera profesional. Actualmente, vengo estudiando otra maestría, esta vez en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que me permitirá adquirir nuevos conocimientos y actitudes necesarias para optimizar los programas, proyectos y servicios sociales, que son de suma importancia para el desarrollo de mi ciudad”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

La camiseta de los congresistas liberteños | LA PASTILLA DE LA SEMANA