Joven es asesinado de cinco balazos en Moche
Joven es asesinado de cinco balazos en Moche

Escrito por: Wilson Fernández

Un nuevo hecho de sangre se registra en la provincia de Trujillo. Un joven de 19 años fue asesinado de cinco balazos cuando retornaba a su vivienda de una fiesta en el Centro Poblado Miramar, ubicado en el distrito de Moche.

ATAQUE Y SANGRE. El occiso fue identificado como Ronaldo Barrios Miranda (19), quien se encontraba junto a un amigo y una amiga al momento del ataque.

Se conoce que los tres volvían a sus viviendas luego de participar de una reunión social y cuando se encontraban por el paradero 15 de Miramar, aparecieron dos hampones en una motocicleta.

Uno de los facinerosos fue directo a querer arrebatarle sus pertenencias a la joven. Ante esto, Barrios Miranda y su otro acompañante se enfrentaron a los delincuentes, sin presagiar que uno sacaría un arma de fuego y disparó a quemarropa a la víctima. Fueron cinco impactos que acabaron con la vida del joven.

Luego del ataque, los malhechores enrumbaron en la moto lineal a toda velocidad por la carretera principal.

Mientras que Barrios Miranda ya no presentaba signos de vida, uno de sus acompañantes también recibió un impacto de bala y quedó herido.

lamento. Barrios Miranda era muy conocido en Miramar y por redes sociales algunas de sus amistades lamentaban el deceso del joven.

La Policía ya investiga este asesinato y así dar con los responsables.