Imagen
Imagen

Un crimen más se perpetró en el distrito de La Esperanza. Esta vez la víctima fue un joven mototaxista, presuntamente integrante de la banda criminal “La Jauría”.

TRABAJADOR. Eran las 8:45 p.m. y Charly Rubio Rodríguez, conductor de un mototaxi color azul, con placa de rodaje 9536-1T aún trabajaba en el sector Jerusalén de este distrito.

Pero no estaba solo, un amigo identificado como Walter Miguel Ruiz Medina, lo acompañaba en la que sería su última vuelta de trabajo.

Circulaban por dicho sector y un jovencito de figura y apariencia inofensiva tomó una carrera rumbo al sector Alan Gracía, ubicado en la parte baja del populoso distrito.

Al llegar a la las intersección de las calles H y K de este sector, el pasajero indicó: “Déjame en esta esquina”. Allí, lo esperaba un grupo de jóvenes, cuyas edades oscilaban entre 15 y 22 años.

Uno de ellos se apartó del grupo y lo apuntó por la espalda para dar el tiro de gracia.

Aún con signos de vida, Charly Rubio Rodríguez intentó escapar del lugar, pero se estrelló con un taxi estacionado en el frontis de una de las calles aldañas.

Su amigo, Miguel Ruiz Medina salió con vida, luego del atentado y trato de ayudarlo.

Al lugar, llegaron efectivos de la comisaría de Winchanzao, detuvieron a Ruiz Medina y lo trasladaron al complejo policial de San Andrés.

Al parecer, el joven se ahogo con su propia sangre, debido a una hemorragia interna, según declaro un especialista en la materia.

VÍNCULOS. Dentro de la unidad vehicular, se encontró pegado un sticker de “La Jauría”, por lo que se presume que este crímen sería un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

TAGS RELACIONADOS