El Club de Leones de Trujillo continúa con las celebraciones del 68°  con la pedida oficial de Karla Torres Romero como reina de la fiesta de las flores. 

La ceremonia estuvo presidida por Roberto Valdivia Terry, presidente del Club de Leones de Trujillo, y contó con la participación de los padres de la reina del Festival Internacional de la Primavera, José Torres y Yeny Romero. 

“Felicitamos a los padres de Karla, por permitir que sea participe de este tradicional evento que tiene un fin benéfico y a la vez cultural. Nos sentimos contentos con su participación ya que tiene las cualidades y actitudes necesarias para engalanar las actividades del festival de primavera así como su compromiso de ayuda con los más necesitados, llevando así un mensaje de esperanza y solidaridad”, expresó Roberto Valdivia, presidente del Club de Leones de Trujillo.

Mientras Karla Torres manifestó su agradecimiento a la institución leonistíca por elegirla como la reina del 68° Festival Internacional de la Primavera

“Me siento muy contenta de poder representar a mi ciudad en esta fiesta de la primavera que tiene por objetivo recaudar fondos en bien de nuestra comunidad. Le doy gracias a Dios, a mi familia y a la directiva del club de Leones, quienes me están brindando esta oportunidad de poder contribuir con esta noble causa que realiza el Club de Leones de Trujillo cuyos valores de solidaridad, esperanza y vocación de servicio serán los que primen en mi reinado ya que mi propósito es poder dar aliento a todos los que lo necesiten y llevar alegría a muchos corazones”, acotó.