Se beneficiará a las más de 100 familias que reciben el servicio educativo en este local escolar.
Se beneficiará a las más de 100 familias que reciben el servicio educativo en este local escolar.

Con una inversión de S/1 millón 300 mil se Inicia los trabajos de nueva obra educativa en el distrito de . Se trata de la I.E. “2306”, del sector Sol Naciente, el cual muy pronto contará con ambientes totalmente renovados, que serán de beneficio para las más de 100 familias que reciben el servicio educativo en este local escolar. La obra se realiza dentro del programa Reconstrucción con Cambios.

La noticia fue anunciada a la población por el alcalde esperancino, Martín Namay Valderrama, quién además indicó que en algunos meses el colegió tendrá un nuevo rostro:

“El plazo de ejecución de la obra es de 6 meses, y ostenta un presupuesto de 1 millón 350 mil soles. El colegio contará con 3 aulas, 1 salón de usos múltiples”, área para juegos infantiles, rampas y áreas verdes, espacio administrativo, cerco perimétrico y mucho más. Pronto nuestros niños de Sol Naciente contarán con una infraestructura educativa, que no tendrá nada que envidiar a los colegios privados”, dijo el alcalde.

El centro educativo cuenta con un terreno de 1 400 metros cuadrados, que hasta la fecha solo contaba con 4 aulas, de adobe y prefabricadas, y suelo sin concreto, por lo que su reconstrucción es un anhelo hecho realidad, para la alegría y progreso educativo de la población esperancina