Continúa jornada de  vacunación contra el nuevo coronavirus para niños de 10 y 11 años y para los menores de 5 a 11 años que padezcan de comorbilidades.
Continúa jornada de vacunación contra el nuevo coronavirus para niños de 10 y 11 años y para los menores de 5 a 11 años que padezcan de comorbilidades.

Se inició la vacunación contra el en el distrito de El Porvenir y la meta es inmunizar a 10 mil niños antes del inicio del año escolar.

VER MÁS: La Libertad: Inicia vacunación a niños de 10 a 11 años

El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza, invocó a los padres acudir a los centros educativos asignados para la vacunación de todos los niños que se precisan en la convocatoria.

La directora de la Unidad de Gestión Educativa N° 1 Betty Villacorta Pascual informó que su jurisdicción existe 173 colegios públicos y 84 privados que este 28 de marzo ya deben estar listos para el inicio del año escolar e invocó a los padres acudir con sus infantes para sean vacunados.

Por su parte, el gobernador regional Manuel Llempén, expresó que son 260 mil niños los que tienen acudir junto a sus progenitores para que sean inmunizados con su primera vacuna anti covid19. La Libertad ocupa el primer lugar inmunización con la aplicación de 3 millones 400 mil dosis.

TAGS RELACIONADOS