Ómnibus de la empresa Emtrafesa, que partió de Trujillo a Chiclayo, se despistó y volteó a la altura del óvalo en  San Pedro de Lloc. Varios de los pasajeros salieron disparados por las ventanas, mientras que otros quedaron debajo del pesado vehículo.
Ómnibus de la empresa Emtrafesa, que partió de Trujillo a Chiclayo, se despistó y volteó a la altura del óvalo en San Pedro de Lloc. Varios de los pasajeros salieron disparados por las ventanas, mientras que otros quedaron debajo del pesado vehículo.

La mayoría de pasajeros optaron por viajar durante el día para prevenir un accidente, por eso abordaron el ómnibus de la empresa Emtrafesa que partía de a las 6:45 de la mañana con destino a Chiclayo; sin embargo, casi dos horas después (9:10 de la mañana) la tragedia se cruzó en su camino.

VER MÁS: La Libertad: Al menos 10 fallecidos y 13 heridos tras vuelco de ómnibus de la empresa Emtrafesa

A la altura del kilómetro 663 de la Carretera Panamericana Norte (CPN), precisamente a en el sector del óvalo de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo, el ómnibus de placa T2C-784 conducido por Robert Ríos Plascencia se despistó y se volteó a un costado de la vía nacional.

Caos y muerte

Al momento del accidente, los pasajeros, muchos de ellos, estaban durmiendo y poco fue lo que pudieron hacer para evitar el impacto. Varios salieron disparados por las ventanas del vehículo, mientras que los demas se chocaban y golpeaban entre ellos.

Hubo otros ocupantes del ómnibus que quedaron aplastados debajo del enorme vehículo.

La Policía de Carreteras y otros conductores que pasaban por el lugar fueron los primeros en acudir en auxilio de los accidentados. A los pocos minutos llegaron los bomberos, quienes evacuaron a los heridos a los hospitales más cercanos. Varios presentaban fracturas y heridas cortantes.

PUEDE LEER: La Libertad: Asesinan a golpes a un profesor de danza en Huamachuco

Lamentablemente, otros quedaron regados a un lado de la carretera, pues habían perdido la vida. Fue necesario esperar una grúa para poder levantar el ómnibus y rescatar a los pasajeros que quedaron debajo del vehículo.

La Gerencia Regional de Salud de La Libertad precisó que fueron 11 los pasajeros fallecidos y 19 los heridos.

Algunos de los heridos son: Karina Ojeda Bocio, JennySandoval Narro (26), Juana Saldaña Bustamante (59); Cinthia Villanueva (31), Raúl Senmache Collazos (31), Alexander Urgarte Medina(25), Edgar Morales Lopez; Roxana Vasquez Castro (34); Anita Villanueva de Rodríguez, Segundo Torres Yepez, Patricia Morales Paz y Karoline Espinoza Molina. El conductor del ómnibus Roberto Ríos también resultó herido y se recupera en un nosocomio de Pacasmayo.

VIDEO RECOMENDADO

SICARIOS SE VISTEN DE POLICÍAS Y MATAN A UN HOMBRE

Sicarios se disfrazan de policías y cometen crimen en Trujillo
Hecho criminal ocurrió en la ciudad de Trujillo.