La Libertad: 400 artistas reciben víveres de primera necesidad (VIDEO)

Alrededor de 400 artistas trujillanos recibieron un importante donativo consistente en víveres de primera necesidad y así afronten esta emergencia que vive nuestro país a causa del 

Estos productos fueron comprados con los propios recursos del gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, y la colaboración Cáritas Trujillo y la empresa privada.

APOYO TOTAL 

El apoyo solidario fue algo muy representativo para los artistas puesto que ellos se ganan la vida desempeñando sus destrezas o habilidades ante el público, y dadas las circunstancias no les es posible laborar ni mucho menos generar recursos.

“Desde hace 3 meses los funcionarios de la Región estamos haciendo esta contribución con muchísimo cariño y comprensión dadas las necesidades que la pandemia ocasiona en los grupos vulnerables y trabajadores independientes, como es este que cultiva el arte”, indicó Llempén Coronel. 

Manuel Llempén agregó que a través de Cáritas Trujillo y su secretario responsable, padre Hipólito Purizaca, está donando personalmente más de su sueldo desde hace 3 meses. 

“Espero que esta colaboración se esparza por todo el país. Tiene que ser una ayuda oportuna, ahora justo que estamos entrando a semanas críticas de esta pandemia”, precisó.