La Libertad: 452 detenidos por no acatar el aislamiento social
La Libertad: 452 detenidos por no acatar el aislamiento social

En el día 69 de la emergencia sanitaria, un total de 452 ciudadanos fueron detenidos por no respetar el toque de queda en la región .

La Policía Nacional del Perú y Ejército Peruano realiza operativos para evitar la expansión del coronavirus.

EN LAREDO

En el distrito de Laredo, personal policial y serenazgo intervinieron a 31 ciudadanos que se resisten a cumplir el toque de queda. 

En el sector Valle Sol, los agentes policiales detuvieron a 20 personas que se encontraban fuera de sus vivienda pasada las 4:00 de la tarde. 

Mientras que en el mismo Laredo, un total de 11 fueron intervenidos por estar caminando en la calle sin motivo alguno. Cabe resaltar que los detenidos en su mayoría son ciudadanos extranjeros (venezolanos), a los cuales se les derivó al Estadio Unión Laredo y se les aplicó las multas correspondientes por incumplir el toque de queda.

JUGANDO GALLOS

En el distrito de Santa Cruz de Chuca, ubicado en la provincia de Santiago de Chuco, intervinieron a 16 ciudadanos cuando realizaban apuestas en una gallera improvisada. 

Fueron los efectivos policiales y la subprefectura distrital santacrucina que sorprendieron a un grupo de personas en un patio de un domicilio acondicionando como una gallera.

Los intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial por incumplir el aislamiento social obligatorio y las medidas sanitarias de protección. 

También puede leer: 

TAGS RELACIONADOS