Las coordinaciones para atender a familias se dio con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.
Las coordinaciones para atender a familias se dio con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

Los asentamientos humanos La Pascona y 11 de Febrero del distrito de fueron abastecidos con agua este fin de semana, gracias a la llegada de tanques cisternas del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, gestionados por la Municipalidad Provincial de Ascope.

Los regidores provinciales Jorge Ávila, Liliana Escobar y Rosa Esparza fueron los encargados de supervisar y guiar esta jornada de apoyo con el servicio básico de agua para el distrito chicamense.

VER MÁS: Colectivo casagrandino viaja y recarga oxígeno para vecinos afectados por la COVID-19

“Agradecemos el llamado del Club de Madres de “11 de Febrero” de Chicama para llevar a cabo este apoyo con el reparto de agua potable para el consumo humano. Hemos aprovechado la oportunidad para abastecer de agua a la población de otros sectores que carecen del servicio hace más de cinco días”, así lo indicó el regidor provincial Jorge Ávila Valderrama.

Como se recuerda, la comuna provincial de Ascope gestionó la llegada de dos camiones cisternas que abastecen diariamente de forma descentralizada. Roma, Cartavio, Casa Grande, Mocan y Chicama son algunos de los lugares donde se cumplió con el apoyo de dotación del líquido elemento, dichas cisternas del mencionado ministerio estarán disponibles por 20 días más.

TAGS RELACIONADOS