Víctimas mortales son una pareja de esposos y una persona que aún no ha sido identificada.
Víctimas mortales son una pareja de esposos y una persona que aún no ha sido identificada.

Una vez más las pistas de La Libertad se tiñen de sangre. Una pareja de esposos y una persona no identificada perdieron la vida, y otras dos resultaron heridas, luego de que la moderna camioneta en la que viajaban se despistara en la provincia de Virú.

Trágico

El accidente ocurrió a las 11:50 de la mañana, en el kilómetro 479 de la carretera Panamericana Norte, en el sector conocido como Coscomba, en el distrito de Guadalupito. El vehículo, con placa de rodaje T3X-340, salió de la ciudad de Trujillo con dirección a Chimbote, pero cuando estaba por el lugar antes mencionado el conductor, por causas que son investigadas por la Policía, perdió el control del volante, dio varias vueltas de campana y terminó a un costado de la vía.

Los esposos que fallecieron fueron identificados como Luis Alberto Flores Sagástegui y Elsa Adela Blancas. Mientras que Ana Paula Flores y Gladis Campos Vega resultaron con diferentes golpes en sus cuerpos. Primero fueron auxiliadas por los transportistas que pasaban por el lugar y por agentes de la Policía de Carreteras de Virú.

Ambas fueron trasladadas en una ambulancia hasta una clínica de la ciudad de Chimbote y quedaron en observación para evitar complicaciones en su salud.