Mototaxista está grave en el hospital. Familiares de la víctima indican que a su pariente lo rociaron con thinner y luego le prendieron fuego. Piden la detención de fémina.
Mototaxista está grave en el hospital. Familiares de la víctima indican que a su pariente lo rociaron con thinner y luego le prendieron fuego. Piden la detención de fémina.

Un mototaxista quedó grave luego que fuera quemado vivo en la provincia de . El joven, identificado como Ricardo Rojas Muguerza (36), habría discutido con su pareja, quien, según los familiares de la víctima, le habría rociado combustible y luego le prendió fuego.

VER MÁS: Trujillo: Pleno del Concejo de Víctor Larco aprueba erradicar a “limpia parabrisas” de su distrito

Atentado

Este caso ocurrió en una vivienda del centro poblado Talambo. Vecinos indicaron a la policía que el joven salió con el cuerpo cubierto en llamas, por lo que con ayuda de agua y arena ayudaron a apagar el fuego.

Al lugar también llegaron los bomberos, quienes trasladaron al hombre a un centro de salud de la zona. Luego, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a un nosocomio de Trujillo, en donde se indicó que tenía el 95% de su cuerpo quemado. Por ello, sería llevado a un nosocomio de Lima.

La pareja de la víctima, de iniciales Y.R.M., tiene quemaduras leves y fue atendida en el Hospital de EsSalud de Chepén.

Familiares de Ricardo acusaron a su conviviente de ser una mujer agresiva. Incluso, indicaron que ya en algún momento la fémina atacó al joven con una piedra.

Flor Muguerza, madre de Ricardo, también dijo que este hecho fue provocado, porque a su hijo le habrían rociado thinner. Por ello pidió a la Policía y a la Fiscalía que investiguen este caso.

“Lo dudo que él se haya querido quitar la vida. Él ha sido un muchacho deportista, sano, están indignados los vecinos de la Víctor Raúl, porque ha sido con thinner. Quiero que traten de esclarecer esto, yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar a saber la verdad”, indicó.

Protesta

La tarde de ayer, familiares y amigos de Ricardo Rojas protestaron en los exteriores de la Fiscalía Mixta Corporativa de Chepén exigiendo que se haga justicia. Ellos se ratificaban en su acusación contra la pareja del joven y pedían que sea encerrada en el penal El Milagro.


TE PUEDE INTERESAR: