Tras un trabajo de inteligencia, la Policía intervino a dos menores de edad con un total de 5 kilos de marihuana en el , jurisdicción de .

El Personal de la División Macro Regional de Inteligencia de La Libertad y Grupo Terna se encontraba realizando el patrullaje por el Barrio 5 y divisó que una joven llevaba una bolsa en sus manos y que al notar el vehículo policial se puso nerviosa y trató de acelerar el paso.

VER MÁS: Cae otra banda de extorsionadores en Trujillo

Lleva un paquete

La menor de iniciales A. L. A. V. (15) tenía en sus manos una bolsa y al momento de ser revisada por los uniformados encontraron un paquete precintado y al interior yerba seca verduzca, al parecer marihuana.

De acuerdo con el parte policial, la menor les dijo a los efectivos policiales que dicho paquete le fue entregado por el menor de iniciales J. M. C. N. (16) y que se encontraba cerca de la zona.

Tras recorrer el lugar mencionado, dieron con el menor, que se sorprendió por la presencia policial y de su amiga e intentó escapar.

PUEDE LEER: La Libertad: Roban 26,000 soles y los atrapan

Tres paquetes más

Tras realizarle la interrogación, el menor de 16 años aceptó que entregó dicho paquete a su amiga. Luego, los condujeron a su vivienda y encontraron debajo de una mesa de madera una caja de cartón grande con tres bultos con cinta aislante.

En cada uno de los paquetes se encontró hierba seca con olor y características a marihuana. El monto comisado da un aproximado de 5 kilos.

El menor de 16 años, alias “Chinano”, tiene procesos y antecedentes judiciales por tenencia ilegal de arma de fuego y TID.

VIDEO RECOMENDADO

Roban camioneta de la municipalidad de Poroto | Correo
La delincuencia en Trujillo ya no respeta a nadie y esta vez fue la Municipalidad Distrital de Poroto, víctima de la ola de asaltos en esta ciudad, tras sufrir el robo de una sus camionetas, perpetrado por una banda delincuencial.

TAGS RELACIONADOS