Según testigos,  fue atacado porque empezó a hablar sobre política y defendía a un partido que postulará en las próximas elecciones.
Según testigos, fue atacado porque empezó a hablar sobre política y defendía a un partido que postulará en las próximas elecciones.

Una charla de política en el interior de una cantina terminó en un cruel asesinato. Un agricultor fue atacado a golpes y objetos contundentes tras enfrascarse en una acalorada discusión con otras personas que bebían licor. El hecho ocurrió el último viernes en el distrito de Huaso, provincial de Julcán, región

MIRA AQUÍ: La Libertad: Detienen a presunto extorsionador alias “Negrasho”

De acuerdo a la versión de testigos, la víctima identificada como Estuardo Snancho Ramírez (40) bebía en una de las mesas del bar, cuando empezó a discutir con otro hombre sobre sus inclinaciones y preferencias políticas.

Los ánimos se caldearon y empezó una gresca. Estuardo fue reducido a golpes y luego le lanzaron una silla que le impactó en la cabeza. El hombre quedó desmayado en medio de la cantina, mientras su agresor seguía golpeándolo con patadas.

Inconsciente fue evacuado al puesto de salud, donde los médicos dijeron que sufrió graves lesiones internas que le provocaron hemorragías, que en cuestión de minutos provocaron su muerte.

Según la página de noticias, Prensa Libre, se detuvo a un hombre identificado como Fanor Juárez Gil, quien fue acusado de ser el presunto autor del crimen.

TAGS RELACIONADOS