Dos sicarios en motocicleta sorprendieron a la víctima cuando tomaba cerveza con tres personas más y le dispararon dos veces.
Dos sicarios en motocicleta sorprendieron a la víctima cuando tomaba cerveza con tres personas más y le dispararon dos veces.

La guerra entre bandas delincuenciales sigue cobrando víctimas. En lo que se trataría un ajuste de cuentas fue asesinado de dos balazos Jordan Aldahir Villacorta Cabrera (22), alias “Yordan”, sindicado por la Policía de haber sido un presunto delincuente que presentaba antecedentes penales y policiales.

A sangre fría

El crimen ocurrió a las 12:30 de la tarde del sábado, en los exteriores de la casa que se ubica en la manzana A prima, lote 42, del barrio 2, del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, en Trujillo. Según testigos, “Yordan” se encontraba tomando cerveza junto con otras tres personas, una de ellas una joven de 19 años, cuando observaron a un hombre que llegó hasta una de las esquina, los observó y luego se retiró.

Luego de unos minutos, regresó con su cómplice en una motocicleta, se acercó sigilosamente y descendió. Caminó unos metros y cuando estuvo frente a su víctima jaló el gatillo dos veces, para luego correr y subirse al vehículo menor en el que llegó, fugando a toda velocidad.

El infortunado quedó tendido en el piso y rápidamente fue auxiliado por sus acompañantes al Policlínico de El Porvenir, donde el médico de turno certificó su deceso e informó que el proyectil le impactó en la parte derecha de la cara.

Un agente informó que el occiso estuvo internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo (exFloresta).