El alcalde de la Municipalidad Distrital de Moche, Arturo Fernández Bazán, tuvo que ser resguardado por la Policía para evitar ser agredido por pobladores en Trujillo.
MIRA AQUÍ: Cámara de Comercio de La Libertad rechaza modificación al Reglamento Ley de Relaciones Colectivas
Todo ocurrió cuando el Arturo Fernández llegó junto a otras personas hasta la plaza de armas de Trujillo para reclamarle a su homólogo, el burgomaestre José Ruiz, presuntamente por la mala gestión que realiza en el comercio ambulatorio.
En ese mismo momento, familiares y amigos del padre del exalcalde la provincia Julcán , Jhon Rodríguez, quien fue secuestrado por una organización criminal, que pide un millón de soles para liberarlo, realizaba un plantón para exigir su liberación.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/uHeSUopH/poster.jpg)
José Ruiz, alcalde de Trujillo, apoya la causa y conversaba con Jhon Rodríguez cuando apareció Arturo Fernández con un megáfono cuestionando a su colega. Las personas consideraron este acto como una provocación y una falta de respeto, por lo que varios se le fueron encima para agredirlo.
Afortunadamente, la Policía intervino y logró ponerlo a buen recaudo. El burgomaestre de Moche tuvo que escapar en un taxi, pues las personas lo seguían para tratar de golpearlo.