La magia y alegría del 73° Festival Internacional de la Primavera ya empieza a florecer en Trujillo. En una emotiva ceremonia se realizó la pedida oficial de la encantadora niña Alondra Coral Torres Olano, quien será la reina infantil de este certamen.
MIRA ESTO| La Libertad: Marchan para exigir seguridad y reactivar actividades mineras
Ella representará a la niñez trujillana en la denominada “Fiesta de las flores” que se realizará del 21 al 28 de septiembre de este año.
Este acto tradicional, que marca el inicio de las actividades del festival, fue encabezado por el presidente electo del Club de Leones de Trujillo, Mario Caro Infantas, quien realizó la solicitud formal a los padres de Alondra, Manuel Torres Limay y Sandra Olano Bracamonte.
“Estoy seguro de que Alondra nos representará de la mejor manera, ya que será la abanderada infantil de este festival, que tiene como objetivo ayudar a la colectividad. Ella representará los valores, inocencia y sensibilidad de los niños. Además, traerá la frescura necesaria para la realización de nuestras actividades y garantizará el éxito de la fiesta de las flores”, dijo Caro Infantas.
Por su parte, Manuel Torres Limay agradeció al Club de Leones por la consideración hacia su hija.
La pequeña Alondra también compartió su gratitud. “Agradezco a Dios y a mis padres por apoyarme siempre, estoy muy feliz de ser la reina infantil de la Primavera y representar a todos los niños de Trujillo”, dijo.
La instalación del Consejo Directivo 2025 – 2026 y la proclamación de las reinas del festival se llevarán a cabo durante la primera semana de julio en el Club Central de Trujillo.
El 73° Festival Internacional de Primavera espera congregar a miles de turistas locales, nacionales y extranjeros, consolidándose una vez más como una de las celebraciones más importantes del Perú.