El occiso es identificado como Rumaldo Vargas Medina, quien tenía la cabeza rota. La Policía no descarta que haya sido asesinado.
El occiso es identificado como Rumaldo Vargas Medina, quien tenía la cabeza rota. La Policía no descarta que haya sido asesinado.

Un anciano de 88 años que era buscado por su familia fue encontrado sin vida en unos sembríos de maíz del sector La Viña de la jurisdicción de Verdún, en el distrito de San José, en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Asesinan de dos balazos a un padre de familia en El Milagro

Se trata de Rumaldo Vargas Medina, quien presentaba una herida en la cabeza y que al parecer habría sido hecho con un objeto contundente.

Lo buscaban

La mañana del miércoles 30 de noviembre salió Rumaldo Vargas desde su vivienda, ubicado en San Martín de Porres con dirección a San José, pero luego no se supo más. La mañana del jueves 1 de diciembre, un agricultor encontró en medio de la chacra el cuerpo de un adulto mayor e inmediatamente dio aviso a la Policía Nacional del Perú.

PUEDE LEER: La Libertad: Sicarios matan a un hombre de tres balazos en la cabeza

Agentes de la Depincri y Serenazgo de San José llegaron hasta la escena del crimen. Luego, una representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Ascope para la necropsia de ley.

La Policía informó que la víctima tenía una herida en la cabeza y presentaba signos de violencia, por ello no se descarta que haya sido asesinado y arrojado en esta zona poca transitada.

VIDEO RECOMENDADO

SICARIOS SE DISFRAZAN DE POLICÍAS Y MATAN A UN JOVEN EN TRUJILLO

Sicarios se disfrazan de policías y cometen crimen en Trujillo
Hecho criminal ocurrió en la ciudad de Trujillo.