Imagen
Imagen

El responsable político de  (APP) en La Libertad, Manuel Llempén Coronel, informó que se han organizado equipos de trabajo, cuya tarea es desplazarse a cada una de las provincias de la Región, para buscar responsables sectoriales que impulsen y manejen la campaña proselitista de su líder .

“En cada provincia, en cada distrito hemos dividido el territorio y estamos dándole la responsabilidad a diferentes líderes que tenemos en esa zona”, agregó el también gerente general del Gobierno Regional de La Libertad.

Llempén aclaró que los malos entendidos que surgieron durante y después de las elecciones del vicegobernador del gobierno regional, han sido solucionados y es cosa del pasado.

“Internamente, en APP todo está solucionado. Los pequeños inconvenientes que había de apreciación ya quedaron aclarados con la verdad”, sostuvo.

Como se sabe, el conflicto surgió porque supuestamente tres consejeros de APP desacataron una directiva que precisaba que el candidato al cargo de vicegobernador era el consejero Dante Chávez.