Criminales, fuertemente armados, amenazaron a clientes y trabajadores.
Criminales, fuertemente armados, amenazaron a clientes y trabajadores.

Tres criminales ingresaron a la sede de Caja Sullana, en la provincia de , y tras amenazar de muerte a clientes y a los trabajadores de la entidad de ahorro y crédito, se llevaron dinero, celulares, relojes y demás objetos de valor de sus víctimas. El asalto ocurrió a las 11:06 de la mañana, el último sábado.

VER MÁS: La Libertad: Un muerto y dos heridos dejó el derrumbe de una mina en Salpo, Otuzco


Detalles

Los asaltantes llegaron a bordo de dos motocicletas y cada paso que dieron fue registrado por cámaras de seguridad. Sometieron a tres clientes y a más de cuatro trabajadores, entre ellos, el gerente de esta Caja.

“Yo estaba en el segundo piso, ingresaron dos personas y se llevaron celulares. Una de las chicas entró en pánico y se confirmó que participaron tres delincuentes”, contó el gerente, cuya identidad, por su seguridad, prefirió mantener en reserva.

Esta sede, ubicada exactamente en el sector Puente Virú, tenía todo casi listo para cerrar. El horario determinado era al mediodía, pero los tres asaltantes los sorprendieron minutos antes. Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría de Virú y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú.


Mano dura

Estos tres delincuentes, primero redujeron al agente de seguridad, luego ingresaron sin ningún problema. Tenían cascos y mascarillas. Así protegieron sus identidades, pero ya están en la mira de la Policía porque habrían ejecutado otros asaltos en las últimas dos semanas.

Hasta el cierre de esta edición, no se confirmó el monto del dinero robado por parte de los asaltantes. Asimismo, Caja Sullana no emitió ningún comunicado a través de sus plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR: