Ocurrió en la calle 25 de Diciembre en el distrito de Florencia de Mora. Una de las instructoras transmitía clase en vivo cuando irrumpieron los criminales.
Ocurrió en la calle 25 de Diciembre en el distrito de Florencia de Mora. Una de las instructoras transmitía clase en vivo cuando irrumpieron los criminales.

Tres delincuentes irrumpieron en un gimnasio ubicado en la cuadra 6 de la calle 25 de Diciembre en el distrito de y amenazaron de muerte a mujeres que recibían una clase de baile. Todo quedó registrado en una transmisión en vivo realizada por una de las instructoras a través de la red social Facebook.

VER MÁS: La Libertad: Se inaugura en el Hospital Regional un tomógrafo con tecnología de inteligencia artificial


Sin piedad

El asalto se registró el último martes, minutos antes de las 8:30 de la noche. Los delincuentes mostraron una pistola y apuntaron contra las mujeres que habían acudido en el último turno de clases del negocio “Spartam Women - FM”.

Y como de costumbre, la clase era transmitido por una de las profesoras de “baile fitness”.

Los delincuentes no se percataron de ese detalle. Se tomaron 40 segundos para apoderarse de los celulares y otras pertenencias de sus víctimas, mientras que el teléfono celular usado para transmitir la clase grababa el momento de la fuga. Los tres asaltantes se percataron de la transmisión después de un minuto de ejecutado el atraco.

“Calladito porque está en vivo, calladito”, se le escuchó a uno de los asaltantes que demoró en finalizar la transmisión.

Los delincuentes fugaron hasta una casa en la calle 20 de Setiembre en el distrito de Florencia de Mora, según detallaron durante su fuga.

TE PUEDE INTERESAR: