Víctima fue sorprendida en el interior de su vivienda y el autor del crimen sería su expareja, con el que tiene dos pequeños hijos.
Víctima fue sorprendida en el interior de su vivienda y el autor del crimen sería su expareja, con el que tiene dos pequeños hijos.

Un nuevo presunto caso de feminicidio ha consternado al distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, luego de que encontraran el cuerpo de una empresaria dedicada a la venta de pollos con signos de haber sido apuñalada. Por horas de la tarde fue capturado el presunto homicida, quien sería su expareja.

Escalofriante

Cuando el reloj marcaba la 1:40 de la mañana de ayer, la víctima mortal, identificada como Fiorela Lisbeth Díaz Díaz (32), se encontraba en el tercer piso de su vivienda, donde también funciona su negocio “Avícola El Buen Pollo”, situado en la segunda cuadra de la carretera Panamericana Norte.

Según el testigo con las iniciales J.D.P.F. (29) en su manifestación a la Policía, en una de las habitaciones descansaban los dos pequeños hijos de la fallecida. Mientras que ella se encontraba acompañada con hombre de apellido Colchado.

De pronto, apareció Elmer Lucano Llanos (33) (su expareja con la que tiene sus dos hijos), quien sin forzar la puerta de la vivienda ingresó, se dirigió hasta el tercer nivel y los sorprendió. Producto de sus celos enfermizos cogió un cuchillo y se abalanzó contra la pareja.

Al primero que habría atacado sería al varón, quien al sentir el corte escapó. El asesino se ensañó contra la infortunada, a quien la acuchilló más de 11 veces en diferentes partes del cuerpo. Murió desangrada.

Agentes de la comisaría de Guadalupe llegaron hasta el lugar del crimen y encontraron a la mujer tendida en una cama en medio de un charco de sangre.

Captura

En un rápido trabajo de inteligencia ejecutado por agentes de la Policía de Carreteras de Cajamarca, de la Digimin, Policía de Inteligencia y la ORI de Trujillo, se capturó a las 5:30 de la tarde a Elmer Lucano Llanos, quien sería el presunto autor material del crimen.

La expareja de Lisbeth Díaz fue detenido en el distrito de Hualgayoc, en el departamento de Cajamarca. Bajo estrictas medidas de seguridad fue conducido a la sede del Depincri Pacasmayo para interrogarlo.