Sicarios interceptaron a la víctima cuando se encontraba por el Polideportivo de Virú. (Foto: Captura RADIO KE BUENA VIRU)
Sicarios interceptaron a la víctima cuando se encontraba por el Polideportivo de Virú. (Foto: Captura RADIO KE BUENA VIRU)

Un nuevo hecho de sangre se registra en la región . Un chofer de combi fue asesinado de tres balazos por dos sicarios, a plena luz del día, en la provincia de .

VER MÁS: Región La Libertad registra 60 asesinatos

El lamentable incidente se registró minutos antes del mediodía del último sábado cuando el occiso, identificado como Riqui Jeans Jaico Polonio (33) se encontraba caminando a la altura del Polideportivo de Virú de pronto aparecieron dos hampones que se movilizaban en una motocicleta y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó tres proyectiles. Luego de cometer el crimen, los sicarios huyeron a toda velocidad en el vehículo menor.

Los disparos alertaron a los vecinos de la zona que buscaron auxiliar a Jaico Polonio, quien estaba tendido en la vereda. Tras unos minutos, llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana de Virú que trasladaron aun con vida al hombre de 33 años hasta el Hospital Provincial Virú, pero llegó cadáver.

Se conoció que la víctima era chofer de combi que cubre la ruta Virú-Chao y viceversa. Los agentes de la Depincri Virú están a cargo de las investigaciones y esperan dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre.

TAGS RELACIONADOS