Víctimas iban en un auto por la provincia de Virú cuando delincuentes los atacaron a tiros. (Foto: Radio Ke Buena Virú)
Víctimas iban en un auto por la provincia de Virú cuando delincuentes los atacaron a tiros. (Foto: Radio Ke Buena Virú)

La región La Libertad se sigue desangrando. Un joven fue de cinco balazos, uno de ellos en la cabeza, cuando se movilizaba en un automóvil a la altura del sector Chanquín, en la provincia de Virú. Además, otro hombre que iba al volante resultó herido.

MIRA ESTO| La Libertad registra 1,215 extorsiones durante el 2022

Ataque

El sangriento hecho ocurrió a las 4:50 de la tarde de ayer, en circunstancias en que el vehículo con placa de rodaje T5J-646 frenó en la zona mencionada y apareció un sicario, se acercó al automóvil, sacó un arma de fuego y disparó contra el parabrisas.

Luego, el malhechor corrió y abordó una motocicleta para escapar con rumbo desconocido.

Varios proyectiles le impactaron en la cabeza y rostro a Anthony Kevin Ruiz Flores, quien iba como copiloto y su muerte fue instantánea.

Mientras tanto, el chofer de la mencionada unidad resultó herido y fue auxiliado por vecinos de la zona y lo llevaron al Hospital de Virú.

Investigan

Agentes de Seguridad Ciudadana de Virú y efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Virú llegaron hasta la escena del crimen.

La Policía verificará si en el sector hay cámaras de seguridad para así dar con el responsable de este nuevo hecho de crimen en la provincia viruñera.

Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado 212 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio, 13 en julio, 13 en agosto, 23 en setiembre y en que lo va de octubre ya son 13.