Operativo que permitió sus capturas se ejecutó en el Barrio III. (Foto: PNP)
Operativo que permitió sus capturas se ejecutó en el Barrio III. (Foto: PNP)

Efectivos de la arrestaron a cuatro hombres sindicados de realizaron disparos al aire en el Barrio III del distrito de Alto Trujillo, ubicado en la .

VER MÁS: La Libertad: Abogado fue asesinado en exteriores de banco en distrito de Víctor Larco

De acuerdo al parte policial, la intervención estuvo a cargo del personal del Areincri Robos-Divincri Trujillo de la División Macro Regional de Inteligencia-La Libertad. Los detectives fueron alertados por los pobladores que un grupo de personas se encontraban alterando el orden público.

Los agentes llegaron hasta la Mz. Ch. del Barrito III y divisaron a cuatro jóvenes que trataron de escapar e ingresar raudamente a un domicilio, pero fueron reducidos e identificados como: Larry Daniel Sánchez Acosta (23), Kevin Torres Julián (25), Jhor Antony Jiménez Aguirre (25) y Pablo Junior Castro Pretell (28). Asimismo, al momento del registro del inmueble se halló un canguro que contenía un arma de fuego, una cacerina con siete cartuchos sin percutir y una caja de cartón con 35 cartuchos sin percutir con la inscripción S&B 9 mm.

LEER AQUÍ: La Libertad: Matan de ocho balazos a taxista en distrito de Florencia de Mora

Los intervenidos, arma de fuego, municiones y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la Divincr Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.

LE PUEDE INTERESAR