Para la Policía, serían miembros de la banda delincuencial "Los Cachacos Injertos". (Foto: PNP)
Para la Policía, serían miembros de la banda delincuencial "Los Cachacos Injertos". (Foto: PNP)

La arrestó a dos presuntos integrantes de la banda “Los Cachacos Injertos” que había asaltado a una mujer y su menor hija cuando se encontraban en el Parque Cristo Resucitado de la urbanización Santo Dominguito, en la ciudad de .

VER MÁS: La Libertad: Extorsionadores detonan explosivo en una farmacia

El personal de la comisaría de La Noria, bajo las órdenes del comandante Renato Mantilla, recibieron información que se había suscitado un asalto a mano armada en el mencionado parque. Al llegar a la zona, divisaron a dos jóvenes en actitud sospechosa y que se negaron a identificar.

Al llegar a la dependencia policial se les identificó como: Alex Tume López (18) y Wilson Lavado Bobadilla (21). Al primero de ellos se le encontró un celular IPhone y un arma de fuego. Y al segundo, se le halló un celular y una billetera color rosada.

PUEDE LEER: Asaltan agente situado en el centro de Trujillo y roban S/130 mil

Al momento que se realizaban las diligencias policiales, llegó una mujer de iniciales C. D. R. C., de 46 años, en compañía de su hija de 13 años. Ellas reconocieron a los retenidos e indicaron que uno de ellos le amenazó con un arma de fuego para que entreguen sus pertenencias.

LE PUEDE INTERESAR