Cuatro sicarios llegaron en un auto y dispararon contra dos viviendas. Dos de las víctimas son una madre de 47 años y su hijo de 18. (Foto: Referencial)
Cuatro sicarios llegaron en un auto y dispararon contra dos viviendas. Dos de las víctimas son una madre de 47 años y su hijo de 18. (Foto: Referencial)

Una infernal balacera en el convulsionado distrito de dejó tres personas heridas, entre ellas una madre y su hijo, quienes se encuentran recuperándose en hospitales de la ciudad de.

VER MÁS: La Libertad: Matan a balazos a joven durante fiesta Covid

Hechos

El reloj marcaba las 4:00 de la tarde del lunes, cuando cuatro sicarios, quienes se movilizaban en un auto color negro, llegaron hasta la manzana C, del barrio 5 del centro poblado Alto Trujillo y sin mediar palabras sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar como locos contra una vivienda.

Producto del ataque resultaron heridos Santos Felicita Juárez Rojas (47) y su hijo Franklin Edinson Vásquez Juárez (18).

La mujer, quien fue auxiliada y conducida al Hospital Lazarte, contó a la Policía que estaba en la puerta de su casa cuando escuchó los estruendos y recibió los proyectiles. Por otro lado, Franklin Vásquez, quien presenta un impacto de bala en el abdomen, fue llevado al Hospital Belén.

El otro agraviado fue identificado como Pablo David Alva Chávez (23), quien fue herido en el lado derecho del abdomen. Él refirió a los efectivos policiales que estaba en el interior de su casa cuando escuchó varios disparos, por lo que salió a ver si uno de sus familiares era atacado, pero para su mala fortuna también fue baleado.

Manifestó que no es víctima de amenazas o extorsión, por lo que cree que los facinerosos se equivocaron a la hora de disparar.