Sicarios irrumpieron en local del distrito de La Esperanza y le dispararon a quemarropa. Agente fue internado en el hospital Belén.
Sicarios irrumpieron en local del distrito de La Esperanza y le dispararon a quemarropa. Agente fue internado en el hospital Belén.

El crimen organizado sigue sembrando el terror en Trujillo. Esta vez, sicarios atacaron a balazos a un agente del Escuadrón de Emergencias Norte de la Policía cuando cenaba, en compañía de una mujer, al interior de una pollería en el distrito de .

VER MÁS: Asesinan a balazos a dirigente de construcción civil en La Libertad

Así fue

El ataque al suboficial de tercera Óscar Sebastián Montenegro Chisul (27) ocurrió a las 10:30 de la noche del martes, en un establecimiento de comida situado en la cuadra 13 de la calle Blanco Encalada.

Según información policial, el agente llegó al local ‘Mi Cielo’ en compañía de la fémina de iniciales M.K.R.L., cuando dos sicarios irrumpieron en el lugar y le dispararon a quemarropa en el pecho, mano derecha y brazo izquierdo. Tras el atentado, los criminales huyeron en un auto que los esperaba en los exteriores del establecimiento. El policía, en tanto, fue trasladado al hospital Belén de Trujillo, en donde se encuentra estable.

Testigos indicaron que, al parecer, los delincuentes seguían al suboficial, que se habría dado cuenta de ello porque cuando llegó al local “se le notaba nervioso y miraba a todos lados”.

El jefe de la Región Policial de La Libertad, coronel Enrique Goicochea, aseguró que este ataque no quedará impune.

“Tenemos varias hipótesis, el colega estaba cenando en un lugar público y ha sido objeto de un atentado. Ya estamos tras los autores. Él almorzaba con una fémina que también se encuentra sujeta a investigación para determinar cuáles son las verdaderas causas de este hecho”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Hampones asaltan camión repartidor en menos de un minuto en Trujillo

TAGS RELACIONADOS