Dos adultos y un menor de edad habrían atracado a una mujer en la provincia de Chepén.
Dos adultos y un menor de edad habrían atracado a una mujer en la provincia de Chepén.

Una banda de asaltantes fue atrapada luego de una persecución por diversas calles de la provincia de Chepén, en la región La Libertad. Los maleantes, entre los que se encuentra un menor de edad, interceptaron y amenazaron de muerte a una ama de casa, para que les entregue sus pertenencias.

Agentes de la comisaría de Pacanguilla fueron alertados que en esa jurisdicción tres personas asaltaban a una mujer. Los hampones, tras arrebatarle su celular y su cartera, fugaron en una mototaxi, por lo que los agentes iniciaron la persecución.

Tras varios minutos de seguimiento, policías interceptaron a José Armando Chacón Mogollón (21), cuando escapaba por la carretera El Caparral, en El Salvado, Chepén.

Horas después, agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chepén ubicaron al menor de iniciales K.J.C.L. (17) y a Luis Alberto Carlos Chávez (38), quienes también participaron en el atraco. Ellos fueron intervenidos en la intersección del jirón Atahualpa con la calle Triunfo, cuando iban en una moto.