El versus musical más esperado del año se realizará este 28 de noviembre.
El versus musical más esperado del año se realizará este 28 de noviembre.

Uno de los versus musicales más esperados llega por primera vez a Trujillo. Bryan Arámbulo y Orquesta vs. Marisol y La Magia del Norte se presentarán este domingo 28 de noviembre, desde la 4 p.m., en Villa Victoria Park, a una cuadra del Mall Plaza. Completa este gran espectáculo musical Las Voces de Oro y Orquesta.

Mucho se había dicho entre la disputa entre Bryan y Marisol a raíz de “Mix Diosas del ritmo”, canción que él y la popular faraona de la cumbia han interpretado y con la cual han ganado mucha popularidad.

“Ahora en Trujillo tendremos a estos dos artistas en tarima, con un show espectacular, se ha generado una gran expectativa del público y el encuentro está asegurado. El evento contará con todos los protocolos de bioseguridad denominado un evento seguro”, declaró el productor de Diamond Productora.

La cita es este domingo 28 de noviembre desde las 4 de la tarde en Villa Victoria Park, a una cuadra del Mall Plaza. Las entradas ya están a la venta en Janos de la avenida España y con promotores autorizados a los números 925935081 y 980927523.