Intervenido tenía más de mil ketes de PBC y trató de escaparse para evitar el detención. En esas circunstancias terminó rompiéndose la cabeza. (Foto: Exitosa Trujillo)
Intervenido tenía más de mil ketes de PBC y trató de escaparse para evitar el detención. En esas circunstancias terminó rompiéndose la cabeza. (Foto: Exitosa Trujillo)

Un hombre conocido como “Pepe Lucho” y que se dedicaría a la venta de drogas en el distrito de La Esperanza, ubicado en la provincia de , fue intervenido en su propia vivienda por efectivos del Grupo Terna.

VER MÁS: Trujillo: Envían a prisión a extranjero que asaltó a una menor con un arma de fuego

El operativo se realizó esta mañana y “Pepe Lucho” habría puesto resistencia a su intervención y al momento que trató de darse a la fuga se rompió la cabeza. Al mencionado se le incautó 1,400 ketes de Pasta Básica de Cocaína, 16 bolsas de marihuana y 250 gramos a granel de marihuana.

“La intervención que se ha hecho es mérito de una disposición judicial y se ha trabajado en conjunto con la Fiscalía de Trujillo. La intervención se realizó a un sujeto que ya tenía antecedentes por venta de droga”, señaló el mayor PNP Luis Cobeñas, quien estuvo a cargo de este operativo, en declaraciones a Exitosa Trujillo.

“Pepa Lucho” como es conocido en la zona fue llevado, bajo estrictas medidas de seguridad, al Departamento Antidrogas de la División de Investigación Criminal de Trujillo.

“Se ha hecho una labor de inteligencia en coordinación con la División de Inteligencia de Trujillo y se logró intervenirlo incautándole la mercadería ilícita que tenía en su poder. Hemos contabilizado 1,400 ketes de PBC y 16 bolsitas de marihuana y 250 gramos a granel de marihuana. Está siendo trasladado al Departamento Antidrogas de la División de Investigación Criminal de Trujillo”, sentenció Cobeñas en Exitosa Trujillo.

TAGS RELACIONADOS