Se trata de Carlos Arturo Saavedra Young y quien fue detenido cuando se encontraba en el distrito de Guadalupe. (Foto: PNP)
Se trata de Carlos Arturo Saavedra Young y quien fue detenido cuando se encontraba en el distrito de Guadalupe. (Foto: PNP)

Desde hace tres años era buscado Carlos Arturo Saavedra Young (74) e incluso estaba en la lista de “” y por su paradero ofrecían la suma de 30 mil soles. El mencionado fue detenido la tarde del último jueves en el distrito de Guadalupe, ubicado en la provincia de Pacasmayo.

VER MÁS: La Libertad: Sicarios asesinan a balazos a pareja de extranjeros

Personal policial de Guadalupe recibió la información que Saavedra Young se encontraba por el frontis Coliseo de la I.E. Santa Inés. Al momento de llegar a la zona, encontraron a Saavedra Young, quien está en “Los más buscados”.

Al momento de ingresar los datos del intervenido al sistema E-SINPOL, arrojó que presentaba 14 requisitorias por los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas (TID), lavado de activos y robo agravado. Además, que estaba solicitado por la Sala Penal de Lima y Callao.

Saavedra Young fue conducido a la dependencia policial para las diligencias de ley correspondiente y luego será puesto a las autoridades que lo solicitan a nivel nacional.