Policía los atrapó cuando pretendían asaltar en un minimarket ubicado en el distrito de Florencia de Mora.
Policía los atrapó cuando pretendían asaltar en un minimarket ubicado en el distrito de Florencia de Mora.

Cuando forcejeaban las rejas de una minimarket en el distrito de , ubicado en la provincia de , la Policía atrapó a cuatro presuntos integrantes de la banda criminal “Los Malditos de Trujillo”. Entre los intervenidos hay tres ciudadanos de nacionalidad venezolana y se les encontró dos armas de fuego.

VER MÁS: Trujillo: Atrapan a dos hombres y les incautan 27 kilos de marihuana

De acuerdo al parte policial, agentes de la Dirección de Inteligencia y de la División de Investigación Criminal se percataron de la presencia de cuatro hombres a bordo de un vehículo con placa de rodaje T2E-561 por la avenida 26 de Marzo y que descendieron para dirigirse al local de Econo Market Express y empezaron a forcejear la reja.

Los sujetos al notar a los uniformados trataron de darse a la fuga, pero fueron reducidos e identificados como: Jean Carlos Piña Santos (33) (a) “Caracol”, José Leonardo Rojas Sandoval (21) (a) “Petete”, Gregorio Esteban Regalado Cuello (21) (a) “Rico” y Ricardo Mendoza Torres (39) (a) “Pantera”. Los tres primeros de nacionalidad venezolana.

PUEDE LEER: Trujillo: Caen “Los Canallas de Jerusalén” en operativo de la Policía

También se les encontró dos armad de fuego y dos municiones calibre 38. Los arrestados fueron conducidos al Complejo Policial Alcides Vigo Hurtado para seguir con las diligencias de ley correspondiente.

LE PUEDE INTERESAR