Según la Policía formarían parte de banda delincuencial “Los Nuevos Malditos de Paiján”. (Foto: PNP)
Según la Policía formarían parte de banda delincuencial “Los Nuevos Malditos de Paiján”. (Foto: PNP)

Dos presuntos hampones que habrían arrebatado su mototaxi a un hombre de 50 años de edad cuando se encontraba por el grifo de Paiján, ubicado en la , fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional.

VER MÁS: La Libertad: Policía interviene a “Los Lechuceros de Vijus”

El agraviado de iniciales D. N. V. (50) relató a los detectives que estaba por el grifo y fue sorprendido por dos facinerosos que le amenazaron y le quitaron su herramienta de trabajo. Luego, huyeron a toda velocidad.

Con las características de los malhechores y tras montar un operativo, personal de la División Macro Regional de Inteligencia La Libertad (Divmri-LL) en coordinación de los agentes de la comisaría Paiján lograron ubicar a dos jóvenes por inmediaciones sector 6 de Marzo.

PUEDE LEER: Trujillo: Roban S/ 100,000 en equipos y productos de veterinaria

Según el parte policial, en esta zona se arrestó a Juan Carlos Alcántara Hipólito (30) alias “Chato” y Darwin Iván Lucano Ocas (18) alias “Bebé”. Además, en el registro personal se encontró un arma de fuego y el vehículo que habría sido robado para perpetuar sus hechos ilícitos. Asimismo, para la PNP los mencionados serían presuntos integrantes de “Los Nuevos Malditos de Paiján”.

TAGS RELACIONADOS