Las autoridades revisan las cámaras de vigilancia de la  avenida España y de la misma plaza de armas para descubrir a los autores.
Las autoridades revisan las cámaras de vigilancia de la avenida España y de la misma plaza de armas para descubrir a los autores.

La mañana de hoy los trujillanos se quedaron sorprendidos al ver la con pintas, hechas con letras rojas, en contra de la presidenta del Perú, Dina Boluarte.

VER MÁS: Un llamado a la reflexión

En los muros exteriores de la Catedral de Trujillo se colocó la frase: “Dina asesina” y lo mismo se pudo apreciar en los muros de casas y comercios de la avenida España, una de las principales de la ciudad.

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad que funcionan en esos sectores, para determinar quién o quiénes fueron los autores de estas pintas en contra de la mandataria.

Se presume que los autores de estas pintas son personas que están en posición de Dina Boluarte de permanecer en el cargo y la responsabilizan de las muertes ocurridas durante las protestas que se desataron en todo el país, tras el intento de golpe de Estado del expresidente Pedro Castillo Terrones.