Es la 5ta Edición y se denominada “Explora, innova y emprende”, dirigido a adolescentes entre los 12 a 16 años de edad, quienes se convertirán en los futuros emprendedores y empresarios de la región.
Es la 5ta Edición y se denominada “Explora, innova y emprende”, dirigido a adolescentes entre los 12 a 16 años de edad, quienes se convertirán en los futuros emprendedores y empresarios de la región.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de habilidades y destrezas en adolescentes interesados en el emprendimiento, la Cámara de Comercio de (CCLL), lanzó su ya reconocido programa de vacaciones útiles ‘Semillero Emprendedor’, que en este 2024 regresa en su 5ta Edición denominada “Explora, innova y emprende”, dirigido a adolescentes entre los 12 a 16 años de edad, quienes se convertirán en los futuros emprendedores y empresarios de la región.

VER MÁS: La Libertad: Adquieren equipos para detectar anemia en madres y niños

BENEFICIOS

Conscientes del potencial creativo de los adolescentes liberteños, es que el gremio empresarial, diseñó esta innovadora propuesta para potenciar su capacidad de innovar, crear y adaptarse a los cambios. Así como contribuir a su desarrollo personal y profesional, sin importar su orientación vocacional, con una mentalidad resiliente ante los constantes cambios, que además le permita resolver conflictos y tomar buenas decisiones.

El Semillero Emprendedor desarrollará un temario innovador en su quinta edición, ofreciendo a adolescentes una experiencia educativa única que constará de ocho misiones. Desde potenciar habilidades personales hasta crear modelos de negocio, estrategias de marketing impactantes y presentaciones a la comunidad, entre otros. Este programa promete cultivar a los líderes emprendedores del futuro, brindando una experiencia única en el mundo del emprendimiento juvenil.

INSCRIPCIONES

El programa de vacaciones útiles tiene una duración de 120 horas. Las clases se impartirán los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9:00 A.M A 13:00 P.M., que además se realizará de manera híbrida pues se pondrá en disposición la Plataforma Camaratru para actividades de reforzamientos y asesorías personalizadas.

Cabe mencionar que las clases iniciarán el día 8 de enero y terminarán el 28 de febrero. Para mayor información, comunicarse al siguiente número de cel. 991 208 015 o al correo: .

TE PUEDE INTERESAR: