Accidente de tránsito se registró a la altura del Centro Poblado Miramar, en el carretera Panamericana Norte. (Foto: Enfoque Ciudadano)
Accidente de tránsito se registró a la altura del Centro Poblado Miramar, en el carretera Panamericana Norte. (Foto: Enfoque Ciudadano)

Tremendo susto se llevó el conductor de un camión frigorífico que terminó despistándose a la altura del paradero 14 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de , y los productos marinos que llevaba terminaron en medio de la pista.

VER MÁS: La Libertad: Hieren de bala a agente de Seguridad Ciudadana de Guadalupe

De acuerdo a los vecinos de la zona indicaron que se vaciaron los frenos al conductor del vehículo pesado y terminó despistándose por el sector del Centro Poblado Miramar. Además, impactando contra la parte posterior de un tráiler que transportaba productos de primera necesidad.

Los moradores de la zona aprovecharon y llegaron con baldes, bolsas y jabas para recoger las especies marinas que quedaron regados en la carretera. Algunos llegaban hasta en mototaxi para cargar los productos.

“Para evitar que se desperdicie estamos ayudando a limpiar”, indicó un vecino en declaraciones para Hoy Noticias.

PUEDE LEER: Sancionarán a los que arrojen desperdicios en vía pública, en Trujillo

También se conoció que el vehículo con matrícula C7P-704 venía desde la ciudad de Lima y tenía como destino Piura. Cabe mencionar que, agentes de Seguridad Ciudadana y Policía Nacional del Perú llegaron hasta la zona para auxiliar al conductor y controlar el tránsito en la zona.

TAGS RELACIONADOS