Imagen
Imagen

Con la participación del personal de la Municipalidad Distrital de y el SEGAT, se realizó la campaña de limpieza de techos de materiales inservibles y podados de árboles en prevención ante el fenómeno de El Niño.

El podado de árboles en las calles, pasajes y avenidas del distrito de Salaverry, se debe a las lluvias que traerá el " fenómeno de El Niño” y teniendo conocimiento que los árboles retienen agua en sus hojas, defensa civil ha dispuesto que se deben podar a una altura por debajo de los cables eléctricos para así evitar un corto circuito o una desgracia que lamentar. 

Esta campaña de limpieza contó con la participación de la población salaverrina, quienes colaboraron sacado sus techos, corrales materiales inservibles como: colchones, botellas, maderas, cartones, material de construcción, etc.

Para el trabajo de recojo de basura y podado de árboles se utilizaron un cargador frontal, dos volquetes de 10 toneladas cada uno, una grúa para el podado de alta, sierras eléctricas para el podado de baja, un moto car, un camión, recogedores, palanas y escobas. 

TAGS RELACIONADOS