Aun cuando camioneta que impulsa su campaña fue guardada en jardín municipal, la aspirante a alcaldesa de La Esperanza refiere que “hay una guerra sucia” en su contra.
Aun cuando camioneta que impulsa su campaña fue guardada en jardín municipal, la aspirante a alcaldesa de La Esperanza refiere que “hay una guerra sucia” en su contra.

Rompió su silencio. La candidata de Alianza para el Progreso a la alcaldía de La Esperanza, , agradeció que se haya expuesto el uso irregular del jardín municipal “Corazón de María y Buen Pastor” como una cochera para una camioneta que todos los días le hace campaña en el distrito.

VER MÁS: La Libertad: Usan jardín edil para guardar carro de campaña de candidata de APP (VIDEO)

Terrones agradeció la publicación de esta irregularidad porque le permitió darse a cuenta que ha iniciado una “guerra sucia en su contra”.

“Un complot”

En ese sentido, no hubo ninguna autocrítica. Afirmó que el conductor de la unidad fue separado de su equipo de colaboradores que apoyan su candidatura a la alcaldía.

“Yo agradezco que haya salido esta publicación porque nos permite corregir estas acciones y saber que el complot se está armando. Lamentablemente, hay personas que llegan a apoyarte, pero se prestan para este tipo de situaciones. Ante ello hemos retirado a esta persona que ha estado a cargo de ese vehículo porque nosotros no vamos a permitir que se haga un perjuicio a la comunidad utilizando los bienes públicos”, comentó.

PUEDE LEER: La Libertad: Acusan a César Acuña de pretender politizar a ronderos

Tendrá más cuidado

La candidata, que tiene la tarea de ampliar por cuatro años más el dominio de Alianza para el Progreso en el distrito de La Esperanza, precisó que conoce muy bien la administración pública y que nunca se aprovecharía de los recursos del Estado para fines particulares. Asimismo, aseguró que tendrán más cuidado sobre el personal que seleccionan o que ingresa a apoyar su campaña.

“Lamento esta situación para hacer quedar mal a un político. Creo que hoy más que nunca debo tener cuidado con las personas que quieren apoyarme porque conocemos rostros, pero no sus corazones. Dentro de mi equipo técnico, no vamos a permitir que este tipo de situaciones se vuelvan a repetir”, agregó.

Sandra Terrones esperó la publicación de la denuncia para recién pronunciarse.

VIDEO RECOMENDADO

La camiseta de los congresistas liberteños | LA PASTILLA DE LA SEMANA