Candidato al Congreso con el número 5 por APP dice que de ser elegido su trabajo se centrará en 5 ejes fundamentales: seguridad ciudadana, saneamiento básico, reactivación económica, salud y educación.
Candidato al Congreso con el número 5 por APP dice que de ser elegido su trabajo se centrará en 5 ejes fundamentales: seguridad ciudadana, saneamiento básico, reactivación económica, salud y educación.

Eduardo Azabache Alvarado, candidato con el número 5 al Congreso de la República por Alianza Para el Progreso (APP), participó hoy en el espacio de entrevistas “Diálogos con Correo”, y dijo que se siente preparado para ocupar el cargo de legislador por la región , pues sus años de experiencia en la gestión pública le han permitido conocer la realidad de crisis en la que está diversos sectores de la sociedad y, por ello, sabe qué propuestas concretar para revertir esa situación.

Dijo que la gente “ya no quiere más palabras, sino que vean y recuerden que es lo que ha hecho él en gestión pública” y decidan si le dan la confianza en este proceso electoral.

Eduardo Azabache candidato al Congreso por APP | Correo
Eduardo Azabache Alvarado, candidato por Alianza Para el Progreso al Congreso de la República con el número 5 por la región La Libertad, participó en la secuencia de entrevistas “Diálogos con Correo”, que conduce Omar Aliaga Loje, Editor General-Correo La Libertad.

Comentó que el trabajo de recobrar la confianza en APP es tarea dura, toda vez que los eventos previos y posteriores a la vacancia del expresidente Martín Vizcarra, golpearon mucho la imagen del partido y del líder mismo César Acuña Peralta, quien postula a la presidencia de la República.

Azabache señaló que debido a la pandemia que afrontamos por el coronavirus se han visto en la obligación de reducir al mínimo el contacto con la gente y aprovechar espacios en medios digitales para poder llegar a la población y dar a conocer sus propuestas.

Mencionó que de llegar a ser elegido congresista de la República su trabajo se centrará en 5 ejes fundamentales: saneamiento básico, seguridad ciudadana, reactivación económica, salud y educación.