Cuatro delincuentes fuertemente armados, que se movilizaban en dos motocicletas, estuvieron detrás de cuatro atracos en menos de una hora.
Cuatro delincuentes fuertemente armados, que se movilizaban en dos motocicletas, estuvieron detrás de cuatro atracos en menos de una hora.

Una hora les bastó a cuatro delincuentes, fuertemente armados que se movilizaban en una motocicleta, para perpetrar una serie de asaltos el martes en el distrito de El Porvenir, en Trujillo. Uno de sus atracos fue grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda.

Robos

Estos hampones iniciaron con sus fechorías, bajo la modalidad del raqueteo, minutos antes de la 7:00 de la noche, cuando interceptaron a una pareja de muchachos que caminaban por la cuadra 12 de la calle Francisco de Zela. A sus víctimas las amenazaron con un arma de fuego y las obligaron a entregar todas sus pertenencias.

Luego, según testigos, asaltaron a otros transeúntes bajo la misma modalidad, sembrando el terror en los moradores.

Su último atraco fue a las 7:19 de la noche, en un consultorio médico que se ubica en la cuadra siete de la calle Huáscar. Hasta ahí llegaron los hampones en motocicletas.

En las imágenes se puede observar cuando los delincuentes -uno vestido con un pantalón negro y una polera roja con la que cubría su rostro, y el otro con una casaca ploma y un pantalón negro- ingresan al local y en tan solo segundos despojaron de su celular y algunas pertenencias al doctor que atendía.

Luego, cuando salían caminando, uno de ellos apuntó con una pistola hacia la puerta, con la finalidad de que no los sigan y puedan escapar con el botín.