Uno de sus cómplices logró escapar con el botín y abandonó camioneta por la urbanización El Cortijo. La Agraviada reconoció a intervenido.
Uno de sus cómplices logró escapar con el botín y abandonó camioneta por la urbanización El Cortijo. La Agraviada reconoció a intervenido.

Momentos de pánico vivió una joven que fue víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad de Trujillo y es que, en cuestión de unos minutos, unos delincuentes le arrebataron su camioneta y la suma de 5 mil soles.

Apoyo

Pasado las 9:00 de la noche del último martes, la agraviada se encontraba en su vehículo con placa de rodaje TAK-847, por la cuadra 24 de la avenida Mansiche, y fue sorprendida por los hampones que le apuntaron con un arma de fuego y le quitaron su billetera (con 5 mil soles) e hicieron que descienda de la unidad. Luego, huyeron a toda velocidad.

Para fortuna de la mujer, personal policial de la Sección de Emergencia Centro se encontraba por la zona y lograron auxiliarla.

Tras montar un operativo por la zona, lograron recuperar el vehículo por el pasaje del Grupo A de la urbanización El Cortijo. La camioneta de color blanco estaba abandonada.

Captura

Asimismo, por la intersección de la avenida Mansiche y calle República, un agente policial y personal de la Comisaría PNP El Alambre lograron intervenir a Germán Asmat Guerrero (28).

Según el parte policial, la joven reconoció al intervenido como uno de los autores del ilícito penal que le arrebató su bolso y del vehículo.

El intervenido y la camioneta fueron puestos s a disposición de la Unidad de Protección de Vehículos (Uprove) para continuar con las investigaciones.